Por unanimidad CORE aprueba $1700 para construcción de polideportivo para Teno - Maule News

Breaking

miércoles, 6 de marzo de 2019

Por unanimidad CORE aprueba $1700 para construcción de polideportivo para Teno


Noticias Región del Maule: En la última sesión del Consejo Regional del Maule, encabezada por el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad y el Presidente del CORE, Cesar Muñoz se realizó la aprobación de $1.758.240 millones para la construcción del polideportivo para la comuna de Teno. 

La máxima autoridad regional, señaló “me encanta que hayan centros deportivos de prestigio para la gente, porque se merecen dignidad y que mejor que ir a un polideportivo donde tienen todas las comodidades, de muy buen nivel, con tecnologías y además con comodidad para la gente que es muy importante. Este es un proyecto que data del 2011, lamentablemente ha pasado por muchos problemas y hoy hemos aprobado la actualización del presupuesto que son más de $1700 millones para darle calidad de vida a la comuna de Teno y de la mano de una alcaldesa que está siempre trabajando con ellos”. 

El proyecto considera la construcción de un polideportivo con una superficie de 1896 m2 y capacidad para 350 espectadores, con una superficie principal correspondiente a multicancha para la práctica de básquetbol, voleibol, hándbol y futbolito. Además, tendrá una sala de musculación, zonas de administración, bodega, camarines y baños públicos. 

En tanto, Cesar Muñoz, indicó “ya habíamos aprobado el año recién pasado, recursos importantes para ese polideportivo, pero tuvo que ser modificado y obtuvo un nuevo RS del Ministerio de Desarrollo Social, donde se aumentaron los recursos y esto hemos aprobado unánimemente los Consejeros para que Teno tenga un polideportivo de un gran nivel”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario