Municipalidad de Parral se adjudicó terreno en Pelluhue - Maule News

Breaking

Post Top Ad

martes, 26 de marzo de 2019

Municipalidad de Parral se adjudicó terreno en Pelluhue


Noticias Región del Maule: La entrega del espacio permitirá, en el mediano plazo, la construcción de un centro recreacional para las organizaciones de la comuna.

La Ilustre Municipalidad de Parral, se adjudicó por un lapso de cinco años, la concesión de uso gratuito de un terreno en Pelluhue, iniciativa que se concretó a través de un trabajo conjunto con la Seremía de Bienes Nacionales y la aprobación del Gobierno Regional del Maule (Gore).

El objetivo de este proyecto, es construir -en el mediano plazo- un centro vacacional, que sea utilizado por las diferentes organizaciones sociales y comunitarias de la comuna, que deseen hacer uso de él de manera recreativa.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “es una muy buena noticia para nuestra comuna. Queremos construir un espacio de recreación a disposición de nuestras organizaciones, y que esté disponible durante todo el año”.

La primera autoridad agregó que “agradecemos el apoyo del seremi de Bienes Nacionales, Enrique Gómez, que desde un comienzo estuvo a disposición para concretar este proyecto. Y también nuestros agradecimientos al Gobierno Regional. Estamos muy contentos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario