La Cumbre del Vino de Lontue, cerrará el mes de Marzo de Fiestas entorno al Vino - Maule News

Breaking

Post Top Ad

martes, 26 de marzo de 2019

La Cumbre del Vino de Lontue, cerrará el mes de Marzo de Fiestas entorno al Vino


Noticias Región del Maule: Lontué cerrará con la "Cumbre del Vino 2019", el mes de marzo cargado de fiestas entorno al vino. Esta  tradicional fiesta cambió su clásico nombre del "Carnaval del Vino" debido a la inscripción de la marca por el empresario farmacéutico Leonardo Villar Sarmiento.

La querida fiesta no solo tendrá un nuevo nombre, sino que también la tradicional Feria Popular cambiará de lugar, y pasará de los Terrenos del Sr. Munita hacia el frente de la Villa Santa Amalia en donde se concentrarán más de 600 puestos de Artesanía, Ropa, Menaje, Comida, Juegos Electrónicos, entre otros, desde el 29 de Marzo hasta el 7 de Abril.

El show se efectuará los días 29 al 31 de marzo en la Plaza de Lontué, en donde además estarán cerca de 50 puestos de las organizaciones y vecinos de Lontué, y además los visitantes podrán disfrutar de stands de la Ruta del Vino del Valle de Curicó que contarán con Degustación de Vinos.

El show del día Viernes 29 de Marzo comenzará a las 21.00 horas con el Cantante Nacional Germán Casas, uno de los representantes más clásicos de la Nueva Ola, luego vendrá todo el ritmo de la nueva cumbia chilena del grupo Curicano La Combo Sativo y cerrará esta noche, unos de los exponentes más reconocidos de la Cumbia Ranchera, Los Kuatreros del Sur.

El día Sábado 30 de Marzo a las 18.00 Horas se realizará la Segunda Versión de la Cumbre del Vino Cultura y Tambores, en donde estará presente la Murga Santa Leonor de Talcahuano, Caporales Reales Brillantes Andinos de Santiago, Fuerza Maestra de Santiago, y batucadas y comparsas de la zona, organizada por Creactiva de Lontué, y que llenará de alegría y de carnaval la avenida 7 de Abril de Lontué, llegando a la Plaza de Lontué.

A las 21.00 horas sigue el show estelar en la Plaza de Lontué, abriendo el romanticismo de Andrés de León, después viene el humor de Los Locos del Humor y cerrará el ritmo y la pachanga de Chico Trujillo 

El Domingo 31 de Marzo a las 17.00 horas cierran los artistas locales Carlos Pozo, Carlos Oyarzun , La Tribu, el Charro Vega y la nota de baile la dará la 24/7 , en la Animación Maximiliano Peña, Eliel Ormazábal , Bernardo Quezada y Alexis Correa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario