Destacadas artistas del Maule participan en rueda de canto de Extensión UCM


Noticias Región del Maule: En la instancia, que tendrá lugar el viernes 22 de marzo, a las 20:00 hrs. el público podrá disfrutar de la interpretación de cuatro mujeres, en un viaje por diversos estilos musicales.  

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Católica del Maule (UCM), a través de su dirección de Extensión, Arte y Cultura, reunirá a cuatro destacadas exponentes de la música maulina en una “Rueda de Canto”.

Constanza Monsalve, soprano con estudios de canto lírico, interpretará algunas piezas de música latinoamericana, mientras que Vanesa Bravo, sorprenderá al público con su estilo de música popular fusión, el que según sus palabras “pasea entre lo bonito y lo raro”.

Por otro lado, Caro Carrera, cantautora de música urbana y popular con raíces folclóricas, instala una crítica personal hacia la sociedad. “Nos estamos alejando de la naturaleza e imponiendo un estilo de vida que va en contra de los ciclos de luz natural”, señaló.

Mia Mohr, actriz y cantante con amplia trayectoria internacional centra sus creaciones en la exaltación y reconocimiento a la mujer, y sobre su presentación en Extensión UCM compartió que “todas tenemos estilos de música cercanos y entendibles para toda la audiencia. Será un deleite musical para nuestra región”, sostuvo.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario