Denunció ante la PDI: Linarense indicó que empresa de encomiendas cambió Samsung S8 por caja de Leche


Noticias de Linares: Una caja de leche. Ese es el contenido que encontró Hugo Alvarado, al recibir una encomienda en su domicilio en Linares que, se suponía, en su interior portaba un celular de alta gama. Así lo informó como primicia ayer Radio Ancoa y Canal 5 de Linares .

Lo  adquirió a través de una oferta en la página web de una multitienda reconocida a nivel nacional. Su hija retiró el artefacto y lo envió por encomienda.

Presentó quejas contra la empresa de encomiendas. Notificó a la multitienda. Teme perder el dinero que pagó por un producto no recibido.

Este viernes 15 de marzo, como lo anticipó el propio afectado, formalizó denuncia ante la PDI de Linares, a la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM), por el delito de hurto agravado.



Caso investigado por el  Departamento de Prensa de Canal 5 y  Radio Ancoa #LaRadioDeLinares


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario