Concejo municipal de Constitución acordó rechazar el cambio de medidores eléctricos


Noticias Región del Maule: En sesión ordinaria N° 8 y por unanimidad, el Concejo Municipal esta ciudad balneario que preside el alcalde Carlos Valenzuela Gajardo, decidió rechazar el cambio de medidores eléctricos. De esta manera los concejales Guadalupe Muñoz, Rodrigo Veloso, Franco Aravena, Carlos Segovia, Carlos Santa María, Fabián Pérez y el alcalde resolvieron hacer sintonía con la preocupación que existe a nivel país. 

Consultado el jefe comunal precisó que “se trataría de una iniciativa que, a todas luces, resulta injusta y que los parlamentarios deberán resolver porque, desde mi punto de vista, hoy se encuentran insertos en el ojo del huracán, por haber aprobado un proyecto que perjudica más que beneficia a los usuarios”.

“A todas luces esto es un costo que no debe ser asumido por los usuarios, ninguno de nosotros debería pagar por este cambio. Además, el servicio eléctrico que hoy tiene el país es paupérrimo y en nuestra comuna es horrible, después de los incendios hubo muchos problemas y no se resolvieron con la celeridad que ameritaba la situación”, acotó.

La máxima autoridad de la comuna anunció que solicitará a cada una de las Juntas de Vecinos de la comuna que hagan llegar a esta casa edilicia un pronunciamiento oficial respecto a este tema, con acuerdo de sus asambleas con el objetivo de tener la posición de nuestra comunidad de manera clara, responsable y transparente.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario