Comuna de Retiro fue sede para el encuentro regional guatita de delantal 2019


Noticias Región del Maule: La comuna de Retiro, fue sede para el encuentro regional guatita de delantal 2019, a la actividad que se realizó el Sábado 9 de Marzo, asistieron diversas autoridades regionales, además de mujeres y hombres de todas la región quienes son miembros activos de este movimiento el cual busca incorporar la abdominoplastía al Auge. 

Cabe señalar que dicha iniciativa tiene como objetivo beneficiar a mujeres a las cuales les han aplicado malas cesarías, personas que han sufrido por obesidad y posteriormente bajan de peso. A nivel país se han levantado diversas agrupaciones, fundaciones, organizaciones, todas buscando un mismo objetivo, mejorar la calidad de vida de aquellas mujeres que han sacrificado su cuerpo para dar vida, devolverles la dignidad a quienes lucharon y vencieron la obesidad. 

Por su parte el alcalde Ramírez, agradeció a quienes participaron de este encuentro, resaltando su entusiasmo y capacidad la cual sin duda alguna las llevará a conseguir el objetivo planteado, dijo estar muy dispuesto a seguir apoyando a este movimiento ya que busca dignificar a todas aquellas mujeres las cuales han sido madres”. 

Importante mencionar que en este encuentro tuvo variadas actividades entre ellas miss guatita de delantal siendo elegida Gladys Castillo González, quien demostró gran desplante y carisma.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario