Tacubas Multiespacio de Linares iniciará acciones legales por eventual exageración de un incidente ocurrido en la vía pública


Noticias Región del Maule: En un comunicado publicado en sus redes sociales, el conocido local nocturno de Linares "Tacubas Multiespacio" indicó que iniciará acciones legales contra un portal de internet que a su juicio "exageró" un incidente que ocurrió en la vía pública frente al local.

Hasta el momento en Carabineros no se registran denuncias formales sobre el hecho.





El local en general tiene muy buenas opiniones en Internet, en Facebook aparece con una calificación de 4,7 sobre 5 por parte de sus visitantes, mientras que es bastante reconocido en el resto del país por su ambiente.

El vídeo publicado por el portal que sea alude en el comunicado fue borrado a tan solo horas de su emisión.

A continuación el comunicado de la empresa:

Ante el tremendo revuelo que ha causado una noticia publicada por un portal de noticias, sobre una pelea ocurrida en nuestro local, declaramos lo siguiente :
  • ▪ Efectivamente la pelea ocurrió, FUERA DEL RECINTO, en ningún momento hubo algún disturbio dentro de nuestro local
  • ▪El altercado lo tuvieron personas externas a nuestra empresa, en ningún momento se vio involucrado algún trabajador o familiar, a excepción del equipo de seguridad que obviamente tenía que resguardar la integridad de nuestros clientes
  • ▪ En el momento del incidente, se cerraron las cortinas para evitar algún daño a los asistentes que a esa hora se encontraban en el interior y con el fin de que pudieran salir cuando el altercado ya se hubiera detenido 
  • ▪ EN NINGÚN MOMENTO hubo armas de fuego ni amenazas, como lo mencionaba el portal de noticias, que por cierto, se encontraba a más de 1 cuadra de distancia.
  • ▪ Es bastante cuestionable el relato, ya que repetimos, a más de una cuadra de distancia, y al interior de un vehículo, es imposible poder escuchar lo que en ese momento ocurría.
  • ▪Nuestros abogados ya se encuentran trabajando para tomar acciones legales en contra de las personas que relataron y transmitieron el hecho,exagerando la situación.


▪ Nos caracterizamos por ser un local que entrega diversión y estos hechos son aislados, contamos con un equipo de seguridad el cual velará por la integridad de nuestros clientes y no permitirá que ocurran este tipo de hechos al interior de nuestro local


Atte. Tacubas Multiespacio




Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario