Gobernadora de Linares junto a Seremi de Obras Públicas anuncian mejoras de caminos en Villa Alegre - Maule News

Breaking

Post Top Ad

miércoles, 6 de febrero de 2019

Gobernadora de Linares junto a Seremi de Obras Públicas anuncian mejoras de caminos en Villa Alegre


Noticias Región del Maule: La Gobernadora María Claudia Jorquera, junto al SEREMI de Obras Públicas, Francisco Durán, anunciaron la toma de razón de Contraloría de los caminos básicos L-195, Esperanza – Coibungo; L-180, Villa Alegre- Rincón de Lobos; L-131 y Estación San Javier – cruce El Durazno, pertenecientes a las comunas de Villa Alegre y San Javier. 

En la ocasión, en la que también estuvo presente el Alcalde (S) de Villa Alegre, Arturo Briso, la consejera regional, Cecilia Parham y el concejal Andrés Sáez, se indicó que los trabajos comenzarán a efectuarse los primeros días de marzo a través de la constructora Santa Fé, la que tendrá un plazo de 240 días corridos para la ejecución de éstos. 

El proyecto está inserto en Convenio IV de programación MOP-GORE, el cual contempla 14,73 kilómetros de mejoras, tiene un costo de 1.619.287 millones de pesos, considera la aplicación de un tratamiento superficial simple con Lechada Asfáltica (Cape Seal) con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad de las rutas y acortar los tiempos de viaje de los beneficiarios. 

Dentro de obras se contempla la ejecución de una base granular, colocación de soleras tipo C en accesos a predios, demarcación central y lateral, colocación de tachas reflectantes, señales verticales laterales. De acuerdo a los plazos y tiempos de la obra deberíamos estar  entregando a la comunidad finales de año. 

Adjunto comunicado con toda la información, fotografías y cuñas de la Gobernadora María Claudia Jorquera, Seremi MOP Francisco Durán y Alcalde (S) de Villa Alegre, Arturo Briso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario