Carabineros de Parral informa a los conductores a disfrutar de las vacaciones de forma segura


Noticias Región del Maule: Aún queda verano, es por ello que Personal de Carabineros de 3era Comisaría de Parral, liderados por el Teniente Manuel Yevenes concurrieron hasta la Ruta 5 sur, exactamente en el peaje de Retiro, para alertar a los conductores a mantener las medidas preventivas al viajar y trasladarse a los lugares que ha elegido para disfrutar de sus vacaciones; a la vez se entregaron recomendaciones de seguridad de importancia, que se deben tener en cuenta al dejar los domicilios, y evitar ser víctima de la delincuencia.

Dentro de los consejos para un viaje seguro, se enfatizó que si se va a beber no debe conducir, respetar las señales del tránsito, no hablar por celular ni ocupar las redes sociales, utilizar el cinturón de seguridad, revisar las condiciones eléctricas del vehículo, respetar a los ciclistas y motoristas y no arriesgar la vida, realizando acciones inapropiadas en la ruta.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario