Municipalidad de Pelluhue invita a corrida familiar este sábado


Noticias Región del Maule: Este domingo 27 de enero, se realizará la corrida familiar "YO APERRO CON MI PERRO", esto con motivo del cierre de programa "Mascota Protegida" de la comuna.

La actividad dará inicio a las 9:00 am con las inscripciones para la corrida en el punto de partida, y a las 9:30 se da comienzo a la misma. 

El trazado comprende las calles: (de inicio a término)


Partida:


- Ruta M80N desde frente al Estadio Nicanor Apablaza 
- Arturo Aparicio N.
- Floripe Espinoza J.
- AV. Riquelme.
- Avenida Costanera.
- Sargento Aldea.


Meta:


- Plaza Pelluhue.

A partir de las 11:00 am se dará inicio a la actividad cultural en la Plaza de Pelluhue. Las inscripciones son a través del correo
yoaperroconmiperro@munipelluhue.com o en la oficina PRODESAL.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario