Invitan a participar del Escenario Patrimonial de la Fiesta de la Vendimia 2019


#MauleNews: Bases disponibles. El anteriormente conocido como Escenario Folclórico, vuelve nuevamente con la  mejor tecnología para los artistas locales.

CURICÓ. El alcalde Javier Muñoz está invitando a los folcloristas locales a que participen de la nueva versión de la Fiesta de la Vendimia.
Para ello deben descargar las bases disponibles en www.curico.cl y www.culturalcurico.cl y bajar además la ficha de inscripción para postular al Escenario Patrimonial.



VALOR

El anteriormente conocido como Escenario Folclórico, ahora pasa a llamarse Escenario Patrimonial, dado el alto valor cultural y artístico que cobija.
Este espacio para los artistas locales cuenta con alta tecnología y ubicación y es una excelente vitrina para que estos muestren su trabajo.
“Cada año trabajamos por ofrecer mejores condiciones a los artistas locales en este escenario, que no tiene nada que envidiar al internacional. Este es un espacio como realmente se merecen nuestros artistas locales y por lo tanto es un orgullo para nosotros”, señaló el alcalde Muñoz.

IDENTITARIA

“Nos hemos anticipado con las bases del escenario que en algún momento se le dio el nombre de folclórico. En esta oportunidad por su importancia y por el relieve que queremos darle, se ha designado como Escenario Patrimonial, porque allí se presentarán los cultores de la cultura folclórica identitaria de nuestra ciudad”, indicó por su parte Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural, entidad que dirige el funcionamiento de este escenario.


ALGUNOS DETALLES

El plazo de Recepción de la postulación es el día viernes 15 de febrero de 2019.

La Comisión Organizadora de la Fiesta de la Vendimia realizará la selección de los artistas participantes, resultados publicados con fecha y horario de las presentaciones el día lunes 25 de febrero de 2018, en www.culturalcurico.cl y Facebook.

Se citará a un representante del grupo seleccionado previamente designado para asistir a una reunión informativa el día lunes 4 de marzo de 2019, a las 19:00 hrs., en el auditorio del Centro Cultural.
Las postulaciones deben ser entregadas en las dependencias del Centro Cultural “Patio de las Artes” ubicada en Carmen 560, Curicó, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 18:00 hrs.   


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario