Clases de natación para jóvenes y adultos en Chanco


#MauleNews: La Ilustre Municipalidad de Chanco, a través de su alcaldesa, Viviana Díaz Meza, invitan a los jóvenes y adultos a participar de las clases de natación o gimnasia en el agua.

La iniciativa tiene por objetivo, otorgar un espacio de aprendizaje y recreación para los chanquinos y chanquinas, que aún no se familiarizan con el agua. Las clases que se realizarán en la Piscina Municipal, están enfocadas para hombres y mujeres desde los 15 años a los 59 años de edad.

Para inscribirse, sólo deben llevar sus datos personales como: Nombre, rut y número de contacto, a la oficina de SECPLA (segundo piso del Municipio). Las clases serán impartidas por los docentes Carolina Cortés Valenzuela e Ignacio González Ubilla. El Municipio facilitará lentes y gorros para el agua.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario