Avanza Etapa de Diseño del Proyecto Nuevo Hospital en Linares


#MauleNews: El proyecto del nuevo hospital para Linares se encuentra en su etapa de diseño y es por ello que se ha trabajado durante 2018 e inicios de 2019 para concretar su etapa de diseño y avanzar en la construcción de la nueva infraestructura. 

Con la finalidad de concretar la etapa de diseño de la obra, el equipo de arquitectura del Servicio de Salud Maule, junto a Astaldi y funcionarios del centro asistencial linarense se encuentran realizando una serie de trabajos de taller en el cual se revisan y observan los diseños realizados para iniciar prontamente la construcción.

Según el Director del Servicio de Salud Maule, Max Aguilar, “el proyecto para la construcción del Hospital de Linares avanza según lo planificado. De hecho, hoy se llevó a cabo el tercer taller de trabajo comprometido entre el equipo técnico del Servicio de Salud Maule con los representantes de la empresa y del Hospital de Linares para ir precisando detalles acerca de las dependencias que se construirán. Es por ello que este jueves visitaremos el terreno donde se construirá el futuro hospital, ocasión en la que además nos reuniremos con la empresa para seguir conociendo los avances del proyecto”, puntualizó.

Nolasco Pérez Director del Hospital de Linares indicó que “en lo que nos compete como centro de salud, nos reunimos con la empresa los distintos equipos del hospital conociendo la distribución del edificio, y los distintos aspectos del diseño, tal y como está propuesto en el proyecto, a fin de realizar observaciones y conocer la distribución de lo que será el nuevo edificio”, indicó.

Cabe señalar que el proyecto “Nuevo Hospital de Linares” contempla una etapa de diseño que debe concluir durante la primera parte del año 2019, para luego iniciar la segunda etapa correspondiente a las obras de construcción.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario