Viejo Pascuero entregó regalos sobre su trineo por las principales rutas de Pelluhue


#MauleNews: Este lunes  24 de diciembre, el trineo del viejito pascuero realizó su recorrido por las calles principales de nuestra comuna, llevando alegría y felicidad a los niños de la comuna que salieron a su encuentro para recibir dulces y pelotas.

 Y este martes 25 de diciembre, con su trineo el Viejito Pascuero recorrió sectores más alejados de la comuna, como Canelillo, Ramadilla, Quile, Copiulemu, Qulicura y Cardonal, llevando un momento de alegría a los más pequeños y acercando el espíritu de la navidad a todos los sectores de la comuna.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario