Oriencoop entregó Bonos de Excelencia Académica - Maule News

Breaking

Post Top Ad

jueves, 6 de diciembre de 2018

Oriencoop entregó Bonos de Excelencia Académica


#MauleNews: Con la participación de funcionarios de la Dirección del Servicio de Salud Maule y de los hospitales de la red asistencial, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de becas de excelencia académica.

La actividad tuvo por finalidad premiar el rendimiento académico de los trabajadores que cursan estudios técnicos y profesionales. Para acceder a este beneficio se requiere contar al menos un año de antigüedad en carreras de pregrado impartidos por universidades o institutos profesionales, sean estatales o particulares y que conduzcan a un título profesional y/o técnico de nivel superior.

Esta beca es financiada por la Cooperativa de Ahorro y crédito ORIENCOOP, que la entrega desde el año 2007 y que en esta oportunidad se entregó a 19 funcionarios que cursan carreras profesionales y nueve a quienes cursan carreras técnicas.

El monto de la beca profesional alcanza a $150 mil pesos y la técnica a $104 mil pesos. De acuerdo a la informado por la encargada de la Unidad de Vinculación Funcionaria y Conciliación Trabajo y Familia, María Alejandra Rojas, “postularon 115 funcionarios que cursan estudios superiores. Las carreras con mayor cantidad de estudiantes funcionarios son Ingeniería en Administración de Personas, Trabajo Social e Ingeniería en Prevención de Riesgos”, puntualizó.

En tanto el Gerente General de Oriencoop, Nelson Jofré destacó la entrega de becas como un “aporte al crecimiento y al desarrollo de las personas. Estamos convencidos que la educación es el principal motor de desarrollo para lograr mejores metas en la vida”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario