Niñas de María Ayuda disfrutan del cine en Mall Curicó


#MauleNews: Con palomitas de maíz en las manos, mucho entusiasmo e ilusión, las niñas de María Ayuda de los hogares de Curicó y Lontué, disfrutaron una entretenida tarde de cine en Mall Curicó, donde se pusieron a tono con la Navidad viendo la nueva película “El Grinch”. 

Un día que recordarán en vísperas de su propia celebración, con sonrisas dibujadas en sus rostros y una emoción única al sentarse a ver una película frente a una pantalla grande, algunas de ellas vivieron esa experiencia por primera vez en sus vidas.

“En Mall Curicó sabemos que este tipo de vivencias pueden impactar positivamente en el ánimo de las niñas. Por eso, además de impulsar una campaña solidaria en nuestro centro comercial, quisimos hacerlas parte de una función especialmente pensada para ellas y regalarles un día lleno de alegría”, explicó Carlos Hernández, Gerente de Mall Curicó.

Las 25 niñas, de edades que van entre los 3 y los 18 años, también compartieron con el Viejito Pascuero y pudieron llevarse una foto como recuerdo de un día inolvidable. Grandes o pequeñas, todas se mostraron alegres de conocer al viejito y acompañarlo en su trineo rojo.

Esta iniciativa se suma a la campaña impulsada por Mall Curicó en diciembre. Quienes quieran sumarse pueden ir a la cámara mágica y llevarse una foto por solo $1.000 pesos, ya que todo el dinero recaudado irá en beneficio de María Ayuda.

La cámara está instalada en el acceso al patio de comidas hasta el 24 de diciembre entre las 12 y las 14 hrs.; las 15 y las 17 hrs. o entre las 18 y las 20 hrs.

La realidad de las niñas que fueron al cine quizá no cambie, pero sin duda este panorama contribuirá a que esta Navidad sea mucho más dulce.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario