Hasta Linares llegará la Primera Dama con su gira “Unidos en Navidad”


#MauleNews: Toda la familia podrá disfruta este martes 11 de diciembre de la gran “Fiesta de Navidad 2018”, que se desarrollará a contar de las 17:00 horas, en la cancha N°1 del Estadio “Tucapel Bustamante Lastra” de Linares.  Evento que se enmarca en la gira “Unidos en Navidad” que encabeza la Primera Dama de la República, Cecilia Morel Montes.

El objetivo de esta gira es que niños, adultos y personas mayores vivan la magia de la Navidad, desde el momento en que la caravana de camiones llegue a la ciudad donde se instalarán y desplegarán la obra “Destellos de Navidad”,  un espectáculo teatral de color y magia integrado por 32 artistas en escena, una verdadera intervención urbana de emoción y colores, con una duración aproximada de una hora, en donde los presentes podrán disfrutar de historias y personajes típicos navideños al aire libre, incluso, algunos personajes saldrán del escenario para compartir con el público presente en los shows.

La Municipalidad de Linares ha desplegado todos sus servicios para cooperar con la ejecución de este fantástico espectáculo familiar gratuito, oportunidad en la que además se instalarán juego inflables, puntos de hidratación, se repartirán jugos y helados para los asistentes, también se tomarán todas las medidas de seguridad y resguardo para el público en general. Junto a ello se contará con puntos limpios para que los participantes puedan depositar sus residuos.

La invitación se ha hecho extensiva de igual manera a los niños de los establecimientos educacionales municipales de pre kínder a octavo año para que no dejen pasar esta oportunidad y asistan juntos a sus padres, hermanos, abuelos y tíos. 

La invitación es para chicos y grandes, a compartir esta fiesta de amor y unidad en la que todos, sin distinción, se pueden dar un espacio para celebrar y disfrutar en familia. Se espera contar con un gran marco de público por tratarse de un evento de alta calidad que se realizará  de manera  completamente gratuita para toda la comunidad local.  Así niños, jóvenes y adultos pueden tener un momento de felicidad en este fin de año, disfrutando con una maravillosa obra repleta de colores, magia y alegría, que rescata lo mejor del espíritu navideño. 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario