Cesfam Los Niches destaca a nivel regional por acoger eficientemente las inquietudes de usuarios - Maule News

Breaking

Post Top Ad

viernes, 7 de diciembre de 2018

Cesfam Los Niches destaca a nivel regional por acoger eficientemente las inquietudes de usuarios


#MauleNews: Un importante logro a nivel regional alcanzó el CESFAM Los Niches, ya que el Servicio de Salud del Maule lo catalogó como el mejor de la región del Maule al momento de canalizar las inquietudes de la comunidad a través de su Oficina de Información, Reclamos y sugerencias (OIRS).

Este centro de salud dependiente de la municipalidad de Curicó, obtuvo este reconocimiento, que se traduce en una mejor atención a los usuarios de dicho centro de salud. 

Al respecto el encargado de OIRS del Cesfam Jorge Poblete, señaló que de acuerdo al último informe de supervisión emitido por la Unidad de Participación y Trato de los Usuarios del Servicio de Salud del Maule, la OIRS del recinto de salud de Los Niches obtuvo la máxima distinción, posicionándose como la mejor de la región.

”Esta evaluación califica la gestión que nosotros hacemos como cesfam a las solicitudes ciudadanas que emiten nuestros usuarios, específicamente los reclamos y cómo nosotros nos comprometemos en dar una solución a estas solicitudes.  Somos la OIRS mejor evaluada a nivel regional, obteniendo una nota cuatro que es la máxima calificación.”, dijo.

Así mismo, el profesional destacó que este protocolo de gestión nace con la finalidad de mejorar la respuesta hacia el usuario, la eficiencia y eficacia de la atención, enfocando su ámbito de acción en mejorar la calidad de la atención y el tiempo de respuesta hacia las solicitudes. 

Por último, Poblete destacó que este logro se enmarca en el permanente trabajo que realizan los centros de salud municipal de la comuna por entregar una atención de calidad integral a sus usuarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario