Carabineros detiene a sujetos, que provocaron lesiones con armas de fuego a pareja en Villa Alegre


#MauleNews: Tras una llamada efectuada por un ciudadano al 133 rural, durante horas de la noche de este sábado, quien dio a conocer que en calle 1 de Población Los Conquistadores, se estaban efectuando disparos, es que funcionarios policiales concurrieron hasta el lugar, donde encontraron a un hombre y una mujer, con lesiones graves, debido a armas de fuego.

La pareja fue trasladada hasta el Hospital Base de Linares, donde fueron atendidos, señalando que están ambos fuera de riesgo vital.

Por su parte, Carabineros continuaron la búsqueda de los sujetos que habrían provocado las lesiones, y basándose en datos recopilados y las investigaciones realizadas, lograron encontrar a los individuos horas más tarde, en un domicilio, ubicado en calle Inés Urrutia. En el lugar se encontró 1 arma marca Smith Weson sin serie visible-calibre 38 y diferentes tipos de municiones, además 1 escopeta marca Baikal de dos cañones-calibre 12 con serie marcada, las que fueron incautadas.

Los sujetos de iniciales J.G.M.A de 22 años, L.D.S.C de 24 años, G.A.G.R de 37 años, E.A.S.G de 23 años, C.M.L.A de 41 años y C.A.R.A de 14 años, fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial, pasando a control al Juzgado de Garantía de San Javier, en horas de la mañana de este domingo, donde se dictaminó que los detenidos quedarán en prisión preventiva.

Se continuarán las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, y determinar la participación de los individuos, en otros hechos delictuales similares en el sector.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario