Carabineros detiene a sujeto por efectuar robo con violencia en Parral


#MauleNews: Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este lunes en Avenida Patricio  Blanco.

Debido una llamada realizada por unos vecinos de la comuna, siendo las 01:00 de este lunes, dando a conocer que en este lugar estaba ocurriendo un violento robo de un bolso a unos transeúntes que se trasladaba por el lugar, es que funcionarios policiales concurrieron de forma inmediata; al llegar, y al entrevistarse con los afectados, señalaron que un hombre junto a una mujer los acorralaron con el objeto de llevarse un bolso que mantenían junto a ellos, en el cual había vestuario y un celular.

Con los datos recopilados, Carabineros realizó un amplio rastreo por el sector, logrando la detención del sujeto responsable de iniciales J.M.M.T  de 47 años en calle Igualdad con Dieciocho, momentos en que la mujer que lo acompañaba se dio a la fuga; cabe señalar que se recuperaron las especies sustraídas, las que fueron entregadas a su propietario, quien agradeció el accionar eficaz de la policía.

Posteriormente, el sujeto de 47 años, paso a control al Juzgado de Garantía de Parral, donde se determinó quedará en prisión, ya que además este individuo, estaba con libertad vigilada de firma semanal por otros delitos.

El Ministerio Público, continuará las investigaciones de lo ocurrido, además para determinar su participación en otros similares en la comuna.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario