Catherine Mazoyer y Alejandro Trejo llegan a Linares con “Ni en sueños” para desenmascarar las relaciones de pareja


#MauleNews: Este día martes 13 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de Linares se presenta, en única función, la Comedia Teatral “Ni en sueños”, como parte  del  Programa artístico y cultural 2018 que desarrolla la Municipalidad de Linares a través de su Instituto Cultural “Margot Loyola Palacios”, que cuenta con el aporte del Gobierno Regional del Maule y su Programa Fondos para Teatros Municipales 2018. 

“Ni en sueños” está dirigida por Julio Vargas y protagonizada por Alejandro Trejo y Catherine Mazoyer junto a Catalina Olcay y el propio Julio Vargas. Cata (Catherine Mazoyer) e Ignacio (Julio Vargas), una joven pareja, se están preparando para unas soñadas vacaciones en Brasil donde viajarán al día siguiente. Esta preparación se ve interrumpida por la abrupta llegada de Osvaldo (Alejandro Trejo), el anciano y pícaro padre de Ignacio, que ha decidido venirse a vivir con ellos. En palabras de Vargas “La obra quiere mostrar que la vida en pareja se tiene que construir sobre vínculos que vayan más allá de un disfrute egoísta de lo que el materialismo y el consumismo nos pueden ofrecer. Hay que compartir cosas más importantes que simplemente pasarlo bien en la superficialidad que, aparentemente, es el camino a la felicidad que nos ofrece la sociedad actual. En definitiva, compartir intereses más profundos que enriquezcan mutuamente a la pareja”.

Finalmente la Municipalidad de Linares y su Instituto Cultural invitan a toda la comunidad a asistir y disfrutar de esta entretenida comedia y del trabajo de grandes actores de la escena nacional, retiro de invitaciones y mayor información en dependencia del Instituto Cultural y Teatro Municipal de Linares.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario