Carabineros detiene a mujer por contrabando de cigarrillos extranjeros en Cauquenes


#MauleNews: Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta Comisaría de Cauquenes, mientras realizaban patrullajes preventivos de seguridad por la ciudad el viernes durante la tarde, se percataron de la venta clandestina  de cigarrillos extranjeros en un local comercial ubicado en calle Clara Paiva; es por ello que se fiscalizó a la responsable, a quien se le incautaron 50 cajetillas de diferentes marcas, entre ellas destacaron Blue, Carnival Blue, Carnival Silver, Bluemont, Fox, LS  y Esse Change, las cuáles eran destinadas para ventas ilícitas.

Posteriormente, Se detuvo la responsable de iniciales J.I.M.G de 59 años, quien fue trasladada hasta la unidad policial, y por instrucción del Fiscal de turno quedo citada para los próximos días al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las investigaciones respectivas.

Por su parte, Carabineros realiza un llamado a la comunidad a denunciar y cooperar en no fomentar el comercio ilegal.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario