Intendente Pablo Milad reconoce a Deportistas Maulinos ganadores de medallas en Jiu Jitsu


#MauleNews: El Intendente Pablo Milad, en compañía del seremi de Gobierno, Jorge Guzmán, reconoció a los luchadores de jiu jitsu Rodrigo Bravo y Nicolás Aravena, medallistas en el Open de la especialidad desarrollado en Sao Paulo. 

“Cuando uno ve deportistas, sabe lo que es serlo porque yo también lo fui y sé el sacrificio que se hace. Queremos abrirles las puertas a los deportistas porque son un ejemplo y hoy destacamos a estos ganadores”, señaló el intendente. 

Por su parte, Rodrigo Bravo, quien obtuvo medalla de Plata en categoría sin kimono y bronce con kimono, señaló que “estamos luchando en la federación más importante del mundo y nos vamos al sudamericano. Contento con mi desempeño y con el de Nicolás”. 

Nicolás Aravena, de tan sólo 16 años, obtuvo el tercer lugar en categoría juvenil.  “Entrenar con los mejores y la experiencia de poder luchar en un campeonato tan grande es un orgullo y estoy viendo las posibilidades de ir al sudamericano”, sostuvo el joven deportista. 

“Estamos muy contentos como Gobierno y como Región del Maule que deportistas locales hayan destacado en el extranjero. Seguiremos conversando para ver formas de apoyo en el futuro”, sostuvo el Seremi de Gobierno.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario