Éxito total en Inicio de Gira Mundial de Tony Dize en Talca. Continuará en San Bernardo, Linares, San Vicente, Valparaíso y Arica.


#MauleNews: Con un lleno total en el tradicional Centro de Eventos Boulevard de Talca, se presentó “Tony Dize” el artista Neoyorquino conocido mundialmente como “La Melodía de la Calle” y precursor del éxito del reggaetón en toda América Latina. Fueron miles de personas que disfrutaron de éxitos como “Quizás” “El doctorado” “Permítame” “Hoy lo siento” entre muchos otros.

La gira es parte de su Tour Mundial, el cual, debido a la euforia masiva por parte de los fans Chilenos sumó nuevas fechas en nuestro país.

  • Este viernes 12 de Octubre la presentación será en “Bar 89 Las Vizcachas Souk”, en San Bernardo.
  • Luego el turno será de Linares, cuando se presente este sábado 13 en “Club Madero”. 
  • El domingo 14 de Octubre, Tony Dize llegará a San Vicente, junto al lanzamiento de las fiestas “Hakuna” en la famosa “Sala Ex” y posteriormente ese mismo día tendrá una presentación en “Playa del Carmen” de Rancagua.
  • El jueves 18, “La melodía de la calle” llegará al puerto principal de Chile, en “Amarella Club” de Valparaíso.
  • Finalmente su paso terminará en Arica, donde ya miles de personas han adquirido sus entradas en preventa. La presentación será este sábado 20 de octubre en “Soho”, lugar que ha generado una de las expectativas más altas de la gira.




El paso de Tony Dize por Chile es producido por la reconocida empresa “Led MC”, quienes se mostraron sumamente satisfechos de la enorme convocatoria que ha entregado el público Chileno en esta Gira Mundial, la cual representa un importante reencuentro de Tony Dize con los grandes públicos, después de una etapa de descanso y reflexión, donde estuvo activo en el diseño de nuevos proyectos, pero alejado de mega eventos internacionales. Tiempo que ha dedicado a su familia y componer nuevas canciones que de seguro causarán impacto en las audiencias latinas.

El encargado de los detalles legales del evento es el destacado Abogado talquino Pablo Lora, quien mediante su Empresa Grupo Lora SpA.  Apoya la actividad a través de su plataforma de asistencia legal www.defensaparapyme.cl 

Para mantenerse actualizado con los detalles de esta Gira que es un verdadero hito para el mundo del espectáculo Chileno, pueden visitar el facebook de LED MC y el Instagram de Tony Dize https://instagram.com/teamdizenewlife/





Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario