En el día del profesor Alcalde de Longaví garantizó estabilidad laboral para docentes - Maule News

Breaking

Post Top Ad

viernes, 12 de octubre de 2018

En el día del profesor Alcalde de Longaví garantizó estabilidad laboral para docentes


#MauleNews: En medio del acto principal que el municipio realizó en el teatro de Longaví por conmemorarse el Día del Profesor, el alcalde Cristian Menchaca aseguró estabilidad laboral para los docentes que trabajan en los distintos establecimientos de la comuna.

En su alocución principal, precisó que se utilizarán 100 millones de pesos del FAEP para el pago de perfeccionamiento para todos los funcionarios del Daem. 

Además adelantó que en el año 2019-2020 se abrirá el concurso de titularidad docente, lo que le da estabilidad laboral a los profesores.
En la ceremonia se entregó un galvano a la excelencia a los profesionales del Liceo Arturo Alessandri Palma: Cecilia Pereira Villalobos y María Teresa Parada Osorio; a la docente de la escuela Gabriel Benavente, Elizabeth Cartagena Yañez y al profesor de la escuela Esperanza Plan, Jaime Contreras Araya.

El galvano a los 30 años de servicio que otorga el Colegio de Profesores como gremio fue entregado a la docente Isabel Margarita Roa Villegas de la escuela Juan Muñoz Briones de La Puntilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario