Junji y municipalidad de Curicó definieron acciones concretas de seguridad para jardín Globito


#MauleNews: En el marco del trabajo que están realizando en conjunto el alcalde Javier Muñoz y el director (s) de esa institución Gonzalo Vásquez, con el objeto de mejorar las condiciones de seguridad del jardín infantil Globito, de manera de evitar nuevos robos, profesionales de Junji y de la oficina de seguridad pública del municipio, junto a la encargada del establecimiento Solange Catalán, definieron los puntos estratégicos donde se instalaran nuevas luminarias, de manera de mejorar el entorno del recinto, así como también la ubicación de las cámaras de vigilancia al interior de éste.

Respecto ello, la coordinadora de seguridad pública Marisol Torres, dijo que el trabajo realizado se enmarca en el compromiso del alcalde Javier para con los apoderados y funcionarios del establecimiento, que dice relación con mejorar la seguridad del entorno del jardín mediante el mejoramiento y la implementación de luminarias.

Así mismo, Torres señaló que en la oportunidad también se definieron los lugares donde se instalarán la cámaras de vigilancia que Junji instalará en el establecimiento, las que serán monitoreas por personal municipal altamente calificado.

Respecto a ello, el director (s) de Junji Gonzalo Vásquez destacó el permanente apoyo del alcalde Javier Muñoz para trabajar en conjunto medidas que contribuyan a mejorar la seguridad de la infraestructura del establecimiento. “Estamos con la empresa de cámaras de vigilancia realizando un levantamiento, de forma de ver si es factible implementar este sistema, agradecer al alcalde y a todo el equipo de la municipalidad su permanente preocupación y constancia con respecto al buen funcionamiento de la unidad del jardín Globito”.

Por su parte, la encargada del jardín infantil Globito Solange Catalán destacó el trabajo y apoyo que ambas instituciones han entregado a la comunidad educativa, con la finalidad de evitar nuevos robos en el recinto. “Esperamos que con todos los acuerdos que hemos tomado, cámaras de seguridad, y todos lo que vamos hacer se pueda atenuar un poco el tema de los robos que han afectado a la comunidad educativa”.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario