Joven promesa del atletismo de Sagrada Familia obtuvo buenos resultados en "Juegos Nacionales Escolares"


#MauleNews: El pasado fin de semana se desarrolló en Santiago una nueva versión de los Juegos Nacionales Escolares, certamen en que la comuna de Sagrada Familia figuró en la parte alta del pódium a través de una joven promesa del atletismo, Elías Valdés, alumno de 14 años de edad que viene desarrollando importantes presentaciones en los torneos que le ha correspondido participar.

“Elías ya había logrado un importante primer lugar en el Campeonato Nacional mixto, evento al cual lo acompañamos en Chillán, y ahora este segundo lugar en los nacionales escolares, lo que nos deja muy contentos, porque es un orgullo y un ejemplo de cómo se están formando nuestros chicos nuestros alumnos en la comuna”, dijo el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada al saludar al joven deportista.

Elías Valdés, alumno de la Escuela Villa Prat, participante de la categoría sub 14, logró subir al pódium de los vencedores en la prueba de lanzamiento de la jabalina, lo que se agrega a otros resultados que viene cosechando localmente. “Por esto le saludamos, pero también a su familia por el apoyo incondicional, y porque son el origen de estos resultados, que tenemos confianza se seguirán repitiendo” agregó Arriagada.

En tanto la directora comunal de Educación Maryaliz Pino, quien junto al alcalde acompañaron a Elías en su participación en Santiago, indicó que “nos tiene muy satisfechos el trabajo que ha venido realizando este joven, y no sólo él, sino con su familia, que se encuentra totalmente compenetrada con la educación de los hijos. Estos son los resultados, del trabajo conjunto, familia y lo que se hace en el aula de clases”, acotó.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario