Importante aprobación para veredas en la comuna de Rauco


#MauleNews: RAUCO.- El pasado lunes fue una jornada muy feliz para varios sectores de Rauco. Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal se presentó la encargada de la oficina de Planificación Karina Vilches, para exponer sobre la aprobación del proyecto de veredas para la comuna de Rauco. 

Este proyecto fue un encargo del Alcalde Enrique Olivares Farías que a petición de los vecinos por los problemas que se presentaban a diario para poder movilizarse por parte de los vecinos.

Muy satisfecho se mostró la primera autoridad comunal ante la aprobación de este importante proyecto.
“Un importante proyectos aprobó para el mejoramiento de veredas, Las mejorías llegaran a los sectores de las poblaciones Luis Cruz y  Tricao como así también para el Callejón La Copa, es un importante proyecto aprobado por la PMU y postulado por la oficina de planificación y encargado por este alcalde. Felicitar a los vecinos por plantearnos este tipo de problemas y así nosotros como municipio poder llegar a un muy buen puerto como ahora”.

Este proyecto tendrá un costo de 60 millones de pesos y consiste en la construcción de casi 1700 metros cuadrados de veredas que irán en beneficio de un 3,4% de la comuna de Rauco. Siendo beneficiados los sectores de Callejón La  Copacon 688 metros cuadrados y las poblaciones de Tricao 401 metros cuadrados y Luis Cruz Martínez con 560 metros cuadrados de veredas, las cuales serán construidas en un plazo no superior a 30 días. Las cuales irán en directo beneficio de unas 165 familias para mejorar su vida.

Así mismo se mostró muy contenta por la aprobación de este proyecto tan importante para la comuna.
“Me siento muy feliz de que se haya aprobado este proyecto, ya que las veredas estaban en muy mal estado en mi población, nada más que agradecer por la aprobación de este proyecto”.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario