Escuela Especial Horizonte celebró 41 años con diversas actividades - Maule News

Breaking

Post Top Ad

viernes, 28 de septiembre de 2018

Escuela Especial Horizonte celebró 41 años con diversas actividades


#MauleNews: Con un solemne acto se conmemoró un nuevo aniversario, el que fue acompañado por las autoridades y comunidad escolar.

Con un acto en la Escuela Especial Horizonte se conmemoró el aniversario 41 de este recinto educacional, acompañados por profesores, alumnos, apoderados y las autoridades, encabezadas por el alcalde Juan Carlos Muñoz, concejales y el jefe DAEM Felipe Correa.

La directora del establecimiento, Patricia Merino, destacó la labor que la Escuela Horizonte realiza en la comuna y el apoyo que significa para los alumnos y sus familias. En la oportunidad también agradeció el apoyo del Club de Huasos Pelluhue, quienes facilitan los caballos para las terapias, como al alcalde Muñoz, por su apoyo incondicional para ella y los niños.

Merino resaltó que el establecimiento está cumpliendo 41 años, lo que no es menor y recalca el compromiso que tiene la educación con niños y niñas con capacidades distintas.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, reafirmó su compromiso con la escuela, para entregarle todo lo necesario para que sigan creciendo y entregando educación de calidad a los niños y niñas, calificando el trabajo que ahí se realiza como fundamental para que las familias y sus hijas se desenvuelvan de mejor forma en el tiempo.

Actualmente la matrícula de la Escuela Especial Horizonte supera los 70 alumnos, donde se realiza un trabajo docente integral, con clases especiales, terapias a caballo, actividad física, además de contar con las herramientas tecnológicas para su completo crecimiento y desarrollo, logrando así, los cuidados especiales que se requieren para los niños y niñas del establecimiento educacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario