Alcalde de Constitución entregó indumentaria deportiva a campeones regionales FUTSAL SUB 14 - Maule News

Breaking

Post Top Ad

sábado, 29 de septiembre de 2018

Alcalde de Constitución entregó indumentaria deportiva a campeones regionales FUTSAL SUB 14


#MauleNews: En dependencias de la Escuela Cerro Alto José Opazo Díaz, el alcalde de la ciudad costera, Carlos Valenzuela Gajardo junto al director comunal de Deportes, José Yáñez Navarrete, se desarrolló en una sencilla ceremonia la entrega de indumentaria deportiva a los jóvenes que participarán y nos representarán en el campeonato Nacional de Juegos Deportivos Escolares 2018 en octubre, en las ciudades de Santiago y Valparaíso.

“Es motivo de orgullo y tremenda satisfacción para este alcalde contar con estos logros deportivos de estudiantes que forman parte de la educación pública, y por eso para esta administración este hecho no puede pasar inadvertido. La indumentaria que hoy estamos regalándoles lleva los colores de la selección de fútbol de nuestra comuna (verde y blanco), además el logo del municipio y la insignia de este plantel educacional. Felices hacemos este regalo que bien merecido se lo tienen por el esfuerzo y el compromiso que han demostrado con el deporte y con nuestra ciudad”, acotó el jefe comunal.

Se trata de los alumnos de dicho establecimiento educacional, quienes resultaron ser los campeones comunales, provinciales y regionales del Futsal Sub 14, quienes se trasladarán hasta la capital acompañados del director de la Escuela, Claudio Lizana Lobos y de los técnicos Raúl Jaque Meza y Claudio Reyes Monsalve.

  1.- Brayan Antonio Cruces Rojas
  2.- Brandon Miguel Cruces Rojas
  3.- Jovany Duvan Campos Rubilar
  4.- Eduardo Andrés Faúndez Vásquez
  5.- Lucas Abraham Castillo Burgos
  6.- Sebastián Andrés Valenzuela Gutiérrez
  7.- Vicente Patricio Veloso Pizarro
  8.- Benjamín Nicolás Gómez Bello
  9.- Benjamín Dámaso Lara Morán
10.- Cristian Roberto González Espinoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario