Vecinos de Unión Sarmiento inauguraron pavimentación participativa ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

martes, 28 de agosto de 2018

Vecinos de Unión Sarmiento inauguraron pavimentación participativa


#MauleNews: El tramo mejoró considerablemente la calidad de vida de los vecinos. 

CURICO.- El pasado fin de semana se realizó la inauguración del pavimento de calle José Miguel Carrera y pasaje Los Alpes en la localidad de Sarmiento, iniciativa que se enmarcó dentro del programa de pavimentos participativos del Ministerio de Vivienda. 
En la ceremonia estuvo presente el concejal Javier Ahumada, quien representó al alcalde Javier Muñoz, la concejal Sonia Matura, el concejal Raimundo Canquil y la consejera Regional Cristina Bravo. Asimismo, estuvieron los vecinos representados por la presidenta de la junta de vecinos Unión Sarmiento, Silvia Hernández. 

En la oportunidad la comunidad agradeció las gestiones realizadas para lograr concretar el pavimento, el cual ha mejorado considerablemente su calidad de vida. “Estoy muy contenta, la ceremonia me pareció bonita y este pavimento que estamos inaugurando nosotros  es algo que estaba pendiente, porque en el 2005 se pavimentó este camino, pero quedó este tramo sin el beneficio, pero gracias a Dios y con la ayuda del alcalde logramos hacer el nuevo diseño y el 2016 se terminó de concretar este anhelo de todos los vecinos, porque esto estaba convertido en un basural y desde que se pavimentó ya no se bota basura acá”, dijo Silvia Hernández, presidenta de la junta de vecinos Unión Sarmiento. 

En este sentido el concejal Javier Ahumada, resaltó la importancia que tiene este tipo de iniciativas en el sector. “Estamos acá viendo materializado el proyecto de la junta de vecinos de Unión Sarmiento, proyecto que se comprometió el alcalde Javier Muñoz junto al Concejo Municipal. Esta iniciativa nos permite mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Esto no termina acá, vamos a seguir trabajando junto a los vecinos, queda muchos cosas por hacer y lo que nos preocupa a nosotros es ir progresando en la comuna y mejorar la calidad de vida”, mencionó el concejal Javier Ahumada. 



PROYECTO 

El proyecto contempló la pavimentación de calle José Miguel Carrera y pasaje Los Alpes. La longitud total del pavimento consideró 221.25 metros lineales, beneficiando a un total de 37 habitantes. 






Nombre:MauleNews
Descripción:Todas las noticias de la región del Maule en una sola aplicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad