Cicletada familiar se realizó en Longaví


#MauleNews: Grandes y chicos participaron en la cicletada familiar que organizó el club Master Bike y la Municipalidad de Longaví.

La actividad se vivió con gran entusiasmo por la plaza y calles céntricas de Longaví, donde participó también el concejal Matusalen Villar.
“Esta ha sido una buena oportunidad de compartir con los niños y la familia”, manifestó el concejal Villar.

En tanto, Jorge Orrego, presidente del club Master Bike, calificó como positiva la cicletada, lo que será el preámbulo de la gran competencia que se realizará el próximo 18 de septiembre.

“Hoy lo pasamos muy bien en esta cicletada familiar. Vinieron varios niños del club y otros de diferentes lugares de Longaví. El día estuvo bonito y acompañó, así que estamos muy contentos. También agradecemos el apoyo de la Municipalidad de Longaví y su alcalde Cristian Menchaca”, apuntó Orrego.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario