Carabineros enseñan a niños de la escuela Januariuo Espinosa de Palmilla sobre seguridad vial


#MauleNews: Durante la tarde de este jueves.

Las señales del tránsito son indispensables, para mantener una buena convivencia en la vía pública, conocerlas es un deber y una responsabilidad por parte de cada ciudadano; en base a ello, la patrulla comunitaria de la 1era Comisaría de Linares, enmarca sus funciones en diferentes áreas durante el año, una de ellas es orientar y educar a los alumnos de los colegios y escuelas del sector, sobre este fundamental tema.

En esta oportunidad, efectuaron una entretenida y dinámica charlas a los niños de enseñanza básica del establecimiento educacional, quienes atentos, aprendieron los conceptos relevantes y descriptivos de cada señalética mostrada. Se dieron a  conocer medidas preventivas y de seguridad, con el objeto que los pequeños, comprendan que hay que ser responsables y cuidar la vida en todo momento.

Se proyectó un video explicativo durante la jornada, generándose un espacio de preguntas por parte de los alumnos a los funcionarios policiales, donde pudieron aclararse dudas existentes.

Estas actividades se seguirán desarrollando, durante todo el año en la Región.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario