Alumnos de CFT Estatal del Maule visitan dependencias de la Municipalidad de Longaví


#MauleNews: Un total de 19 alumnos de la carrera de Administración de Organizaciones de las jornadas diurna y vespertina, pertenecientes al CFT Estatal del Maule, con cede en Linares, visitaron las dependencias de la Municipalidad de Longaví para conocer cómo es el trabajo de un servicio público por dentro.

Los estudiantes quienes estuvieron acompañados por la rectora del CFT, María Elena Villagrán y el jefe de carrera, Carlos Leppe, fueron recibidos por el alcalde Cristian Menchaca, el administrador Municipal, Gastón Ortiz y jefes de departamento, quienes les contaron detalles del funcionamiento del municipio.

Esta experiencia, como explicó la rectora y el jefe de carrera, tiene que ver con acercar a los estudiantes al mundo laboral, donde a futuro tendrán que desempeñar funciones.


En tanto, la primera autoridad comunal les dio la bienvenida y detalló experiencias respecto al ámbito público y la relación con la comunidad.
Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario