Alcalde de Cauquenes entrega cheques de FONDEVE 2018 a 27 organizaciones sociales


#MauleNews: La ceremonia se realizó en el salón de reuniones del municipio cauquenino, hasta donde llegaron las 27 organizaciones sociales, beneficiadas, quienes se repartieron un poco más de 13 millones de pesos.

Los Fondos de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) 2018 a los que postularon las distintas juntas de vecinos de Cauquenes fueron aprobadas en su totalidad por el el alcalde Juan Carlos Muñoz y el Concejo Comunal, beneficiándose 27 organización con una variedad de proyectos que van en beneficio de estas.

Una vez aprobados los 13 millones de pesos a repartir, los documentos fueron entregados a las distintas organizaciones en una ceremonia realizada en el Salón de reuniones de la Municipalidad de Cauquenes.

Dentro de las iniciativas se contemplan
mejoramientos para sus sedes sociales, compra de mobiliario o adquisición de basureros para mejorar el medio ambiente.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que todas las entidades que postularon fueron beneficiadas, dentro de las cuales hay urbanas y rurales, lo que implica un avance importante y sobre todo un desarrollo para cada una de las juntas vecinales beneficiadas en esta oportunidad.

Dentro de las agrupaciones rurales que les llegara el aporte en dinero figuran las juntas de vecinos de Chacra Tres pesos, Cabrería, Cancha de los Maquis, El Trozo, Tres Esquinas, Tabolguen,l, Name Sur, Las Máquinas, las Villas esperanzas, Porongo, San Sebastián, entre otras.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario