Deportes Linares sumó 2 refuerzos de cara a la segunda rueda de la Tercera División A, que comienza este fin de semana ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

viernes, 27 de julio de 2018

Deportes Linares sumó 2 refuerzos de cara a la segunda rueda de la Tercera División A, que comienza este fin de semana


#MauleNews: Se trata del talquino Mauricio Iturra y del antofagastino Adrián Araya, quienes se unieron a las prácticas albirrojas este miércoles. La primera fecha de la segunda rueda se juega este domingo frente a Real San Joaquín en Santiago.

Deportes Linares recibió a 2 nuevos jugadores, esto de cara a la segunda rueda del campeonato de la Tercera División A, que comienza este domingo en la Región Metropolitana, se trata del talquino Mauricio Iturra de 21 años y el antofagastino Adrián Araya de 18 años, quienes se unieron a las prácticas albirrojas esta semana.

“Recibimos a dos refuerzos, Mauricio Iturra de Rangers, él nos dará un plus importante en el mediocampo, y Adrián Araya que tiene una buena envergadura física, que espero que me apure a los delanteros que tenemos actualmente, el aguanta bien el balón y define de buena manera”, indicó Rubén Martínez, Director Técnico de Deportes Linares.

Por su parte Mauricio Iturra señaló que conoce muy bien a Deportes Linares, “había venido a ver unos partidos y obviamente yo espero lo mejor, vengo a aportar con mi granito de arena, ya que el objetivo es subir, me sumé al plantel y de a poco me voy adaptando a lo que quiere el equipo y el profe”.

“Soy centrodelantero y no sabía mucho de Deportes Linares, pero ahora llegué a un muy buen plantel, muy buenos compañeros, la ciudad es muy fría, me levanté unos días con grados bajo 0, yo soy de Antofagasta y hay que adaptarse, porque todo tiene su esfuerzo”, manifestó Adrián Araya.


Este fin de semana frente a Real San Joaquín

Este domingo a las 16:00 horas, Deportes Linares comienza la segunda rueda del torneo frente a Real San Joaquín en la Región Metropolitana, y han estado preparando este encuentro que también será en cancha sintética.

“El ánimo es muy bueno, estamos muy contentos con la forma que tienen los jugadores de entregarse al trabajo y estamos conociéndonos, esto es muy importante de cara a como enfrentamos los partidos”, agregó Rubén Martínez.

El estratega albirrojo además añadió que aún no está definido el equipo titular, pero que sería muy similar al que se enfrentó a Rancagua Sur, con David Pérez, Bastián Irribarra, Alejandro Fariña, Javier Parra, Matias Parra, Johann Barrera, Felipe Tenorio, Edgar Saldaña, Julio Castro, Marco Arriagada y Diego Fuentes.


Análisis de la primera rueda y lo que viene

Terminado la primera rueda del campeonato de Tercera División "A" 2018, desde el directorio de Deportes Linares compartieron las estadísticas del club durante la primera rueda. Lugar 8 de tabla de posiciones, 14 partidos jugados, 5 partidos ganados, 5 partidos empatados, 4 partidos perdidos, finaliza este semestre con un 48% de rendimiento. 17 goles a favor, 13 goles en contra, con una diferencia de +4. Siendo el 4to equipo con la valla menos batida. 

Los máximos anotadores son Felipe Tenorio (3), Cristian Monsalve (3), Eliacer Pérez (2), Aarón Araya (2), Edgar Saldaña (2), Julio Castro (1), Johann Barrera (1), Valther Rozas (1), Alejandro Fariña (1), Bastian Irribarra (1). El público controlado durante todos los partidos de local fue de 6.093 personas, promedio de 870 por partido. El partido con menos público fue contra Rengo (634) y el con más público contra Tomas Greig (1242).

“En lo personal creo que falta mucho, creo que estamos al debe en los goles, y nos hace falta mucho al equipo, pero lo que viene ahora estamos empezando con mucho trabajo, sabemos lo que el profe quiere y nuestro objetivo es tener a Linares arriba”, dijo Felipe Tenorio, uno de los goleadores de Deportes Linares.

Cristian Monsalve ha convertido 3 goles, y también realizó un análisis de la primera rueda, “para mí fue positivo, fue muy interesante, es difícil marcar goles en tercera porque los equipos son muy parejos, pero hice lo mejor que podía y seguiremos con el mismo trabajo”.

“La tabla de la segunda rueda parte con el mismo puntaje que tenemos, está bastante apretada desde el tercer lugar y hasta el décimo, la idea ahora es rescatar puntos con Real San Joaquín y el partido de local que viene tiene que ganarse, por eso le hacemos un llamado a la gente para que siga confiando y acompañándonos en los diferentes encuentros en nuestro estadio”, concluyó el Presidente albirrojo Marcos Álvarez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad