Plaza Maule regaló sonrisas a mujeres que luchan por un mundo más igualitario

Al tiempo que fueron consentidas por parte del equipo del mall con rosas y dulces, mujeres de distintas profesiones y edades señalaron las razones por las cuales hay que seguir luchando para una sociedad más igualitaria. 

Sonrisas, anécdotas y cariño fueron parte de las muestras de agradecimiento que tuvieron las mujeres con Plaza Maule, luego de la jornada de conmemoración en su día. 

"Yo creo que todas las mujeres tenemos súper cualidades dentro de las capacidades de cada una, todas somos personas distintas y diferentes y todas somos valiosas dentro de lo que hacemos (...) Debemos seguir trabajando en conjunto para lograr mayor equidad en los puestos de trabajo y los sueldos", indicó Carmen Blake, una profesional de 52 años que trabaja en el área de servicio público, al momento de recibir su presente.

Asimismo, las madres, trabajadoras y estudiantes que fueron homenajeadas, resaltaron los valores más importantes que hay que seguir manteniendo como pilares de la sociedad. "La mujer, y en especial la chilena, es fuerte, ella se las puede todas, es aguerrida y emprendedora", destacó Carla Urzúa, trabajadora independiente.

"Lo tenemos todo, somos trabajadoras, responsables, buenas mamás y siempre estamos preocupadas por todo, añadió por su parte Silvia Margarita Valenzuela Carrasco, auxiliar de aseo.

Esta estrategia se realizó con el propósito de enaltecer y felicitar a quienes hoy tienen un rol fundamental en el desarrollo de la sociedad, destacó parte del equipo de mercadeo de Plaza Maule.

"Me encanta este tipo de iniciativas, más hacia nosotras que venimos muy seguido al mall", manifestó Pia Alejandra Paulete Montesinos de 22 años sobre la actividad. 

Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer como conmemoración a quienes lucharon, luchan y continuarán defendiendo sus derechos en el mundo laboral, político y en la sociedad en general. Plaza Maule destaca esta causa y continuará regalando momentos inolvidables a quienes buscan un mundo más igualitario y justo. 

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.