Longaví prepara feria de la seguridad ciudadana este 8 de marzo

En la plaza de armas de Longaví, el jueves 8 de marzo se realizará una feria de seguridad pública en la que expondrán diversos servicios, entre ellos Carabineros, Policía de Investigaciones, Gendarmería y Senda, mientras que están por confirmar el Ministerio Público, Servicio Agrícola Ganadero y Sename.

La actividad, que partirá a las 19:00 y concluirá a eso de las 21:00 horas, es organizada por el Consejo Comunal de Seguridad Pública de la Municipalidad de Longaví que preside el alcalde Cristián Menchaca y que dirige el encargado de Seguridad Pública, Christian Cancino.

“La idea es que el público pueda interiorizarse del trabajo y los objetivos que cumple en la comuna de Longaví este recién creado Consejo Comunal de Seguridad Pública. Además para que puedan interactuar con los diferentes servicios públicos y las policías que realizan también una enorme labor preventiva”, expresó el abogado Christian Cancino.

El jurista aprovechó de invitar a todos los longavianos a la actividad que se llevará a cabo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.