Denuncia contra Alcalde Menchaca de Longaví por retirar estacionamientos para bomberos. ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

jueves, 18 de enero de 2018

Denuncia contra Alcalde Menchaca de Longaví por retirar estacionamientos para bomberos.

Una denuncia pública, mediante una publicación en su facebook oficial realizaron durante esta jornada los bomberos de Longaví, quienes señalan al Alcalde Cristian Menchaca de la UDI como responsable por el retiro del uso de estacionamientos cercanos al cuartel de la ciudad.

Estos han demostrado ser de vital importancia, ya que permite a los voluntarios poder dejar su vehículo y pertenencias en un lugar seguro, al resguardo de la acción de la delincuencia mientras trabajan al servicio de la comunidad.

Mediante un comunicado Bomberos de Longaví señala "Por parte de La Comandancia se le comunica a la ciudadanía que por la decisión del Sr. Alcalde lamentamos profundamente e informamos que los tiempos de respuesta a las emergencias se verán claramente retrasados ya que al no contar con estacionamiento para que nuestros bomberos dejen sus automóviles estos tendrán que acudir a pie a los llamados, lo que como Comandancia sentimos profundamente ya que los más perjudicados con estas decisiones es la ciudadanía en general. Atte: COMANDANCIA CUERPO DE BOMBEROS LONGAVI."

Vale esperar la respuesta del jefe edilicio de la comuna Longaviana, ante el retiro de esta facilidad de uso de un espacio público, que entrega seguridad de concurrencia de los combatientes del fuego ante los siniestros que pudieren ocurrir en la comuna especialmente en pleno verano.



Post Top Ad