Debut de parque acuático en «super verano en Sagrada Familia»

Noticias Región del Maule:  En un alegre y relajado ambiente familiar se vivió la primera jornada del Parque Acuático, que viene a sorprender en este Super Verano de Sagrada Familia.

Muchas familias villapratenses llegaron hasta su estadio, para disfrutar de esta entretenida propuesta estival. Niños y niñas, por supuesto, fueron los que más gozaron de los toboganes y las piscinas. Sin embargo, algunos adultos también capearon la alta temperatura de la jornada, con un rico chapuzón.

También llegaron al novedoso parque acuático el Alcalde Osvaldo Jorquera, y los concejales Ignacio Alcaino, Felipe Espinoza y Yanina Herrera. Las autoridades locales, coincidieron en que este panorama veraniego en casa, tuvo con exitoso debut en Villa Prat.                          .


0 comments:

Publicar un comentario