Este coloso de 7 mil m² estará emplazado en los terrenos de la ex FITAL, que abarcan 90 mil m². El recinto no solo será un espacio de juegos, sino un verdadero centro de atracción: contará con un boulevard repleto de restaurantes y tiendas, un anfiteatro para 1,500 personas, museo, juegos infantiles y salones para eventos culturales y artísticos. Todo esto diseñado por el galardonado arquitecto Juan Sabbagh, Premio Nacional de Arquitectura.
Además de ser un imán turístico, el proyecto de Dreams Maule será un gran motor económico para la región, generando cientos de empleos y aportando fondos al municipio y al gobierno regional a través de un impuesto específico del 20% sobre los ingresos brutos del juego, además de otros aportes fiscales.
La presentación del casino será un espectáculo en sí misma, con un recorrido virtual a través de pantallas gigantes, durante la segunda edición de la fiesta “Chilenidad en Familia” este viernes. ¡Un evento que marcará el inicio de una nueva era de diversión y desarrollo para la región del Maule!
0 comments:
Publicar un comentario