Municipio de Curicó entregó importante subvención a Club Independiente de Sarmiento


Noticias Región del Maule: Entidad implementara un sistema de captación de agua para el riego de la cancha de fútbol, hoy absolutamente deteriorada por la falta del recurso hídrico.

Una subvención por 600 mil pesos aprobó el pleno del concejo municipal de esta ciudad para la implementación de un sistema de captación de agua para el club deportivo Independiente de Sarmiento, apoyando de esta forma la realización de actividades deportivas en esa localidad.

Lo anterior permitirá realizar una mantención periódica y adecuada de la cancha de fútbol de la citada entidad deportiva, que por años ha debido enfrentar el grave problema de la falta de agua. Lo anterior ha causado serios daños al campo deportivo, por lo que se espera una mejora sustancial con la inyección de los recursos por parte del municipio.

El presidente del club deportivo Independiente de Sarmiento Marcelo Ortuzar, dijo sentirse satisfecho con la respuesta del concejo municipal, asegurando que los recursos serán una importante inyección para ir en solución del complicado problema que presenta el campo deportivo a raíz de la falta de agua en la zona.

“Estamos muy satisfechos ya que esta inyección económica nos ayudará mucho a solucionar un problema que tenemos de riego de nuestro campo deportivo, sobre todo en verano donde tal cual en el país y a nivel mundial nos afecta la escasez de agua lo que lamentablemente ha golpeado mucho a nuestro sector. Así que esta inyección económica la vamos a utilizar en un sistema para captar agua y así poder mantener nuestra cancha como debe ser todo recinto deportivo, por lo tanto estamos muy agradecidos del alcalde y de todos los concejales por este importante apoyo”, sostuvo Marcelo Ortuzar.

Cabe señalar que los recursos obtenidos a través de la subvención municipal, serán sumados a otros propios del club deportivo, con los cuales los dirigentes esperan concretar un proyecto de captación de agua para el riego de la cancha. 



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario