Viernes 29 de noviembre, último plazo para cobro de servicios SENCE 2018


Noticias Región del Maule: Hasta el 29 de noviembre hay plazo para que más de 12 mil jóvenes y mujeres, beneficiarias/os de los subsidios al Trabajo que entrega el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, cobren los beneficios del Bono al Trabajo de la Mujer o el Subsidio al Empleo Joven.

Quienes aún no han recibido su pago, deben realizar el cobro, en efectivo presentando su cédula de identidad vigente en cualquier sucursal de BancoEstado y ServiEstado del país.

Más de 2 mil millones por cobrar

Monto total Pago Anual pendiente de cobro, Subsidio al Empleo Joven: $964.946.120

Monto total Pago Anual pendiente de cobro, Bono al Trabajo de la Mujer: $1.558.748.025

En BTM, aún se encuentran pendientes de cobro un 30% de los beneficiarios, lo que corresponde a 11.657 mujeres.

En SEJ existe un 31% de beneficiarios que aún se encuentran pendientes de cobro, equivalente a 6.793 personas.



El Bono al Trabajo de la Mujer y el Subsidio al Empleo Joven son incentivos monetarios que entrega SENCE dirigidos a mujeres y jóvenes, pertenecientes al 40% más vulnerable, que estén cotizando y con una renta bruta anual no superior a $5.699.581.

Su objetivo es contribuir a la empleabilidad de mujeres y jóvenes trabajadores/as del 40% más vulnerable del país, ambos grupos con los menores índices de participación en el mercado del trabajo.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario