Hyland nombra a Carlos Espejo Risco como Country manager en Chile - Maule News

Breaking

martes, 26 de noviembre de 2019

Hyland nombra a Carlos Espejo Risco como Country manager en Chile


Noticias Región del Maule: Un profesional experto en tecnología gestionará las operaciones chilenas de Hyland e incrementará su presencia en la región.

/PRNewswire/ -- Hyland, un proveedor líder de servicios de contenido, ha nombrado a Carlos Espejo Risco como el nuevo Country manager de Chile. Carlos cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales líderes en tecnología de la información, gestión comercial y de servicios, como gerente regional para el mercado sudamericano. En su cargo como gerente nacional de Hyland en Chile, Carlos trabajará para ampliar la presencia de Hyland en la región, continuando con el desarrollo y apoyo de su fuerte red de socios comerciales y ayudando a las empresas a agilizar las operaciones con una cartera de productos de servicios de contenido líder en la industria.

Carlos Espajo is Hyland's new country manager in Chile

"Durante varios años, Hyland ha tenido una presencia local en Chile a través de nuestros socios comerciales y distribuidores y gracias a nuestro crecimiento hemos visto la necesidad de añadir más recursos en el país", dijo Andrés Novoa, gerente región Sur América de canales de distribución y ventas de Hyland. "La experiencia tecnológica y empresarial de Carlos ayudará a Hyland a seguir creciendo sus operaciones internacionales, entregando soluciones digitales para eliminar los silos de información, mejorar las inversiones tecnológicas, automatizar procesos y entregar un mejor servicio al cliente".

Las soluciones de servicios de contenido de Hyland ofrecen una vista completa de la información correcta a la gente adecuada, cuándo y dónde la necesiten. Como centro de servicios de contenido, las organizaciones conectan datos y sistemas en toda la empresa, proporcionando contenido en contexto y facilitando interacciones más receptivas y significativas con los clientes.

Para obtener más información acerca de la misión de Hyland de permitir que las organizaciones globales se transformen digitalmente, creen conexiones más significativas y proporcionen experiencias excepcionales a los clientes con los servicios de contenido, visite Hyland.com.


Acerca de Hyland

Hyland es un proveedor líder de servicios de contenido que permite a miles de organizaciones ofrecer mejores experiencias a las personas a las que sirven. Nos puede encontrar en Hyland.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario