Directora de Prodemu Maule realizó llamado para apoyar las emprendedoras Maulinas


Noticias Región del Maule: Se llevó a cabo en la comuna de Longaví, la feria itinerante de Fundación Prodemu "Ella Emprende" iniciativa que busca potenciar en las 4 provincias, emprendedoras locales de la región para darlas a conocer dentro su comunidad y generar espacios de comercialización que abran oportunidades y contribuyan a su autonomía económica.

Antonieta Morales, Directora Regional de Fundación Prodemu, señaló: en lo personal estoy muy contenta. Nos costó sacar la feria adelante, sobre todo por la situación país ya que la mayoría de las ferias a nivel nacional se han suspendido. Sin embargo estas emprendedoras la estaban esperando con ansias y no podíamos fallarles. Por eso quiero hacerles un llamado a todas y todos desde el corazón.

Sin duda falta mucho por avanzar desde el parlamento, gobierno, pero también de nosotros como ciudadanos. Una manera de hacerlo es dándole movimiento a la economía regional. En el Maule tenemos tremendos emprendedores y en Prodemu grandes emprendedoras, que les cuesta aún más, por que muchas veces nosotros mismos preferimos productos de afuera o de las grandes cadenas. Partamos por casa les parece? y movilicemos apoyando a estas emprendedoras y sus familias. Ya realizamos la feria en Chanco con emprendedoras de la provincia de Cauquenes, también en la provincia de Linares. El 29 estaremos en Talca en espacio Tue (32 oriente, 3 1/2 norte) y el 6 de diciembre en plaza de armas de Curicó. Esperamos con esto apoyar de cierta manera a las 245 emprendedoras de la región que se están presentando . ¡Ahora es el momento! Valoremos la calidad de productos y servicios de nuestra gente Maulina"

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario