Deportes Linares terminó campeonato de la Tercera con 3 expulsados


Noticias Región del Maule: Los albirrojos del depo cayeron por 4 a 0 frente a Limache, equipo que se estaba jugando la clasificación a la liguilla de ascenso. Mientras tanto el depo espera el inicio de la Segunda Profesional en el 2020.

Con 3 expulsados terminó su participación Deportes Linares en el Campeonato de la Tercera División A, su última fecha los enfrentaba a Limache, equipo que se jugaba su paso a la liguilla de ascenso y lo consiguió, ya que superó a los albirrojos por 4 a 0 en la Región de Valparaíso.

El juez del encuentro Jeremías Narvaez, también es Limachino, por lo que los hinchas albirrojos asistentes al estadio de Limache, comenzaron a dudar de su trabajo desde el inicio de este encuentro, y más los confirmaron con las rojas directas a los jugadores linarenses Yerko Ureta, Lucas Mondaca y al final del encuentro al arquero Juan Aravena.

“Pese al resultado de hoy feliz porque salimos campeones, era lo que quería la hinchada, además de los dirigentes y todos nosotros como plantel, y ahora Linares está en el profesionalismo, así que darle las gracias a todos por esto”, indicó Luis Pérez Franco, Entrenador de Linares.

Un ofuscado Bastián Irribarra, se refirió también a este encuentro en la Región de Valparaíso, “somos campeones, pero la idea no era terminar así, nos hicieron 4 goles, pero mis compañeros lo dieron todo, así que estoy contento por ellos, la idea era ganar, pero no se dio, pero yo estoy enojando por el arbitraje, fue un asco, nos vino a conversar al camarín y nos expulsa a 3 jugadores”.

El año fue excelente, felicitar a cada uno de mis compañeros, conseguimos lo que queríamos y ahora me gustaría quedarme en Linares, pero eso no depende de mí, porque ya llevó 32 años seguidos en Deportes Linares”.

Recordemos que Deportes Linares debe comenzar este 2020 a militar en la Segunda División Profesional, por lo que administrativamente será todo nuevo para los albirrojos, con una sociedad anónima, lo que está claro es que gran parte del plantel quiere seguir vistiendo la albirroja, incluido el técnico Luis Pérez Franco.

“Me gustaría quedarme en Linares, depende de los dirigentes, ellos mandan, yo feliz con la campaña que hicimos, estoy contento acá, me gusta este equipo, tiene garra, tiene un hermosa hinchada, hoy por ejemplo nos acompañaron acá en Limache, lo importante es que salimos campeones y logramos el ascenso que es lo que queríamos todos”, concluyó Pérez Franco.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario