“Malón” de Curicó se pospone hasta nueva fecha


Noticias Región del Maule: En el marco de los últimos acontecimientos, organizadores y artistas del “Malón 2019” han decidido cambiar la fecha del encuentro hasta nuevo aviso.

Se tomó esta determinación con el fin de ofrecer las mejores condiciones a los asistentes al encuentro.

Adolfo González Fuenzalida, director ejecutivo de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó y uno de los organizadores del encuentro, informó al respecto: “Hemos conversado con varios personeros y con algunos artistas y han definido reagendar. Próximamente se va a informar la fecha específica a fin de no tener ningún complejidad con lo que está sucediendo, respecto de la cual creemos que se debe dar libre expresión a la ciudadanía”.

En esta fiesta de la nostalgia podrás disfrutar de música de los 60, 70 y 80, además de motos y vehículos antiguos.


“No queremos ocupar ningún espacio que quite el protagonismo de la realidad social y queremos sumarnos Así que la forma de reagendar y estar en sintonía con lo que está pasando en nuestra ciudad y el país, es que vamos a avisar oportunamente una nueva fecha de esta fiesta de El Malón (…) que esperamos se va a trasladar a una fecha próxima”

Es preciso señalar también que este año se realizará una innovación al Malón, incluyendo música y tendencias de los 80, lo que significará a una nueva generación que se una a esta fiesta y a la cual se le puede traspasar también la actividad en un futuro próximo.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario