Inició pavimentación de costanera El Parrón de Curanipe


Noticias Región del Maule: Este jueves 10 de octubre se dio inicio a las obras de pavimentación participativa de la Costanera “El Parrón” en la localidad de Curanipe, junto a la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, Seremi de Vivienda y Urbanismo Sr. Gonzalo Montero, Director SERVIU Sr. Claudio Daneck, Delegada Provincial SERVIU Sra. Carla Álvarez, miembros del Concejo Municipal y residentes del sector.

En la ocasión la primera autoridad comunal señaló la importancia de este proyecto no sólo para la localidad de Curanipe, sino también para toda la comuna de Pelluhue, al ser una vía fundamental de la red vial comunal, sobretodo en temporada estival.

El proyecto tiene un plazo de ejecución de 120 días y es financiado con fondos gubernamentales del programa Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario