Carabineros entrega medidas de seguridad a vecinos de Panimávida en un nuevo Gobierno en Terreno - Maule News

Breaking

jueves, 10 de octubre de 2019

Carabineros entrega medidas de seguridad a vecinos de Panimávida en un nuevo Gobierno en Terreno


Noticias Región del Maule: Estas instancias buscan acercar los distintos servicios públicos a los sectores apartados de los grandes centros urbanos de la región con el objetivo de atender las consultas y trámites de los vecinos. 

Hasta la Plaza de Armas de Panimávida en la comuna de Colbún, se trasladaron los distintos servicios públicos para participar de un nuevo Gobierno en Terreno, plan que busca acercar los servicios públicos a la ciudadanía y entregar un acceso expedito a prestaciones y trámites ofrecidos por programas públicos.

Liderado por la Gobernadora María Claudia Jorquera, el encuentro contó con la colaboración de los servicios públicos como Sercotec, Junaeb, Conaf, Registro Civil, Prodemu, Senda, SAG, Fosis, Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones,  entre otros. 

En la oportunidad, Carabineros de Chile conversó con la comunidad sobre las distintas medidas preventivas de seguridad, además de promover el programa Denuncia Seguro. Otro punto interesante tratado fue acerca de la nueva plataforma digital, impulsada por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, “Comisaría Virtual" donde se puede realizar constancias en Carabineros por internet, permitiendo agilizar procesos y hacer más eficiente el trabajo de la institución. 

Los próximos Gobiernos en Terreno serán realizados en la comuna de Linares, San Javier y Retiro, donde se informará oportunamente del lugar y hora a través de las redes sociales de la Gobernación Provincial de Linares.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario